Soporte Técnico


Ivey International Inc. proporciona el soporte técnico para la evaluación de la viabilidad de la remediación del sitio, escala de referencia o la prueba piloto, uso de los productos de Ivey y el análisis y la revisión del funcionamiento de la remediación para todos los proyectos que utilizan los productos de Ivey.
Nuestro grupo de ingenieros altamente calificados y científicos ofrecen extensa experiencia en el campo en el diseño y la aplicación de la tecnología actual de remediación incluyendo el uso de productos Ivey o el uso combinado de Ivey-sol® con productos de bioremediación para bioremediación realzada con surfactantes (SEB) y oxidantes para quimicalización realzada con Surfactantes (SEC). El equipo de Ivey asegura una limpieza de contaminantes exitosa va a alcanzar o superar de la manera más efectiva posible.
Las aplicaciones de remediación incluyen las siguientes:

    * Remediación de hidrocarbonos de petróleo (In-situ and Ex-situ)
    * Remediación de contaminantes clorinados (In-situ and Ex-situ)
    * Remediación de contaminantes de metales pesados
    * Métodos para mejorar bombeo y tratamiento in-situ o extracción multifase
      (SER – Remediación realzada de Surfactantes)
    * Métodos para mejorar la Bioremediación
      (SEB - Bioremediación realzada con Surfactantes)
    * Métodos para mejorar la oquimicalización
      (SEQ - quimicalización realzada con Surfactantes)

Con la continua investigación y desarrollo estamos explorando el horizonte de nuevas oportunidades con nuestros clientes y la industria para permanecer a la cabeza para cumplir sus retos siempre cambiantes en ambos mercados locales o internacionales.

     
 
Copyright © 2010 Ivey International Inc. All Rights Reserved.