Comentarios de Nuestros Clientes


“ Después de la excavación y apilado de las tierras, el tratamiento de la bioremediación aumentada de surfactantes (SEB) fue aplicado y luego fue cubierto. Se hizo aeración diaria durante el periodo del tratamiento. Después de solo 12 semanas, se tomaron muestras de el apilado y mostró que la remediación de el combustible y la contaminación PAH estaban completamente en estándares ambientales de BC y seguro para rehusarlo en sitio. “

           
Quinsam Coal Corporation.

 

 

Acerca de Ivey International

Ivey International Inc. es una compañía de tecnología ambiental premiada, comprometida en proporcionar productos y servicios excepcionales por medio del desarrollo y el uso de la innovadora tecnología de la remediación del aire, del suelo y del agua subterránea. Ivey se ha enfocado en el desarrollo de tecnologìa de remediación con más de 20 años de experiencia en la industria para así proveer al mercado soluciones de primera a consultores ambientales, contratadores ambientales, y compañías de gas y combustible para restaurar la calidad de el aire, suelo y agua.


Ivey a desarrollado dos tecnologías premiadas conocidas como Ivey-sol® y Atomisol.


La tecnología de remediación de surfactantes de Ivey-sol® puede resorber selectivamente contaminación, incluyendo: hidro carbón de petróleo, solvente con cloro y metales pesados. Haciendo esto, Ivey-sol® libera estos contaminantes absorbidos de substratos sólidos haciéndolos más “Disponibles Hidráulicamente” para su extracción por medio de bombeo y tratamiento (P&T), más “Disponibles Biológicamente” para la bioremediación (In-situ Ex-situ), y más “Disponible Químicamente” para su eliminación por quimicalización o reducción química.


La encapsulación de metal de Atomisol® es una tecnologíaa de tratamiento alterna para estabilizar los metales pesados tóxicos en suelos, cenizas, sedimentos y corrientes de desecho de producciones. Los sistemas de propiedad de estabilización de Atomisol rindesniveles altos de plomo, cromo, cadmio, arsénico y otros metales pesados a ser no dañinos y seguros para los usos "in-situ" de la remediación, la deposición en sitio o la disposición off-site en monofills de los terraplenes del subtítulo D o de la ruina de construcción.

Simplemente, nosotros ofrecemos “Soluciones Ambientales de Hoy para un mejor Mañana©".

 


Estamos orgullosos de haber recibido el premio para la  innovación Ambiental 2006 para Tecnología Surfactante Ivey-Sol

haga click aqui para mas informacion

 


 
Copyright © 2010 Ivey International Inc. All Rights Reserved.